Exploración Biomecánica

 

Las lesiones musculares, osteopatías o enfermedades en las articulaciones están en muchos casos directamente relacionadas con la postura del cuerpo en general y en los pies en particular.

En muchas ocasiones son directamente responsables de un importante número de discapacidades lo que hace que los fallos mecánicos frecuentemente afecten directamente a los pies.

A través de sistemas ópticos y más modernamente el 3D y los métodos de medición de sistema óptico encuentran su lugar en el desarrollo de las operaciones funcionales de los pies, dotando a los profesionales de una nueva herramienta, y a los investigadores a nuevos datos que apoyan y/o estimulan nuevos modelos fisiológicos y biomecánicos.

Todo ello ofrece la doble ventaja de permitir una calibración precisa de la huella plantar y la medición de la forma del pie más allá del área de contacto. Lo que permite diagnosticar cuál es el problema y desarrollar la terapia adecuada para reducirlo y en su caso solventarlo.

En la Clínica Podológica Ortiz de Anguera encontrará el profesional sanitario adecuado para la terapia y tratamiento de sus pies, con el equipamiento adecuado para realizar diagnósticos y aplicar los tratamientos ortopodológicos personalizados más idóneos.

Más en esta categoría: « Plantillas Biomecánicas

Siguenos


Contactar

Còrsega 390 escala dreta 3º2ª
Barcelona

Tel: 934 57 73 12

Email: info@podologiaenbarcelona.com

Podología en Barcelona