Plantillas-Soporte plantar

 

Los pies son la base que sustenta el cuerpo, con lo cual cualquier desequilibrio a la hora de ejercer la actividad motora del cuerpo, afecta de forma muy incisiva en otras muchas partes del cuerpo, que a consecuencia de ello pueden manifestar patologías de todo tipo. Uno de los mecanismos que se utilizan en podología para contrarrestar y aliviar estos desequilibrios es la aplicación en el calzado de plantillas ortopédicas, que se realizan en su porcentaje más alto, a la medida del paciente y obviamente a la medida del problema que este manifiesta en sus pies.

Estos aditamentos que se colocan los zapatos se fabrican en distintos materiales en función del problema que deban corregir o suplementar, desde el cuero, pasando por la espuma de látex, la silicona y materiales de última generación, permiten al profesional clínico aplicar la corrección más cómoda para cada problema de forma directa y efectiva.

En la Clínica Podológica Ortiz de Anguera encontrará el profesional sanitario adecuado para la terapia y tratamiento de sus pies, con el equipamiento adecuado para realizar diagnósticos y aplicar los tratamientos ortopodológicos personalizados más idóneos.”

Más en esta categoría: « Ortesis plantar de silicona

Siguenos


Contactar

Còrsega 390 escala dreta 3º2ª
Barcelona

Tel: 934 57 73 12

Email: info@podologiaenbarcelona.com

Podología en Barcelona