Podología clínica

 

La podología clínica es la técnica que se utiliza para tratar las lesiones y deformaciones más frecuentes del pie como, callosidades, verrugas, uñas encarnadas, problemas con la sudoración, grietas hongos etc. así como deformidades de la uña.

Todo ello con acciones mecánicas en alguno de los casos reducen y eliminan el problema, todo ello realizado en un ambiente estéril.

En otros casos con la prescripción de aparatos ortopédicos, para optimizar los trastornos del pie tanto estáticos como dinámicos o también con las prescripción de fármacos que ejerzan acciones coadyuvantes a la intervención mecánica.

A través de la podología clínica el podólogo ofrece tratamientos preventivos y terapéuticos y los diagnósticos para determinar la causa del problema.

En la Clínica Podológica Ortiz de Anguera encontrará el profesional sanitario adecuado para la terapia y tratamiento de sus pies, con el equipamiento adecuado para realizar diagnósticos y aplicar los tratamientos ortopodológicos personalizados más idóneos.

Siguenos


Contactar

Còrsega 390 escala dreta 3º2ª
Barcelona

Tel: 934 57 73 12

Email: info@podologiaenbarcelona.com

Podología en Barcelona