Quienes Somos

El Centro de Podología se inauguró en 2008 en el barrio del Eixample dret de Barcelona, con mucha ilusión y ganas de ofrecer un buen servicio profesional y humano a los pacientes.

Después de unos años de servicio,  la ilusión se mantiene viva como al principio y siempre con la intención de ofrecer el mejor tratamiento y las mejores técnicas.

 

El Centro está dirigido por el podólogo Rafael Ortiz de Anguera, Diplomado en Podología por la Universitat de Barcelona y miembro del Col·legi Oficial de Podòlegs de Catalunya.

Ofrecemos tratamientos quiropodológicos (alteraciones en las uñas, problemas dérmicos, verrugas en los pies...), podología deportiva, estudios de la marcha y confección de plantillas personalizadas, posturología, reflexología  podal y visitas a domicilio. Centro podológico especializado en el tratamiento integral del pie. Buscamos la mejor solución para usted.

Con la confianza que durante estos años nos han demostrado en el Centro, hemos tenido la oportunidad de mejorar los tratamientos y adaptarnos a las necesidades reales.

Títulos y credenciales:

Posgrado en Posturología y podoposturología (UB)

Máster en Posturología y podoposturología  (UB)

Posgrado en PDP (UB)

Afiliado a la Asociación Española Podología Deportiva (AEPODE)

Miembro de la Asociación Española de Posturología (AEP)

Miembro de la Federación Internacional de Podología (FIP)"



 

Siguenos


Contactar

Còrsega 390 escala dreta 3º2ª
Barcelona

Tel: 934 57 73 12

Email: info@podologiaenbarcelona.com

Podología en Barcelona