Micosis

 

La micosis es una enfermedad infecciosa producida por hongos parásitos o levaduras saprofitas. Hay numerosas especies de hongos microscópicos o levaduras que pueden ser patógenos para el ser humano, en el caso de nuestros pies el ambiente húmedo y cerrado que en muchas ocasiones esta extremidad se ve inmersa durante muchas horas al día, pueden ser un foco importante de creación de estos organismos que si no son tratados de forma correcta pueden llegar a generar problemas graves.

Es por eso que es muy recomendable visitar a un profesional clínico podólogo para qué valore el problema lo trate adecuadamente o en su caso lo derive a otro especialista.

La aplicación de productos de recomendación social es en ocasiones perjudicial ya que por un lado alarga el problema y a la vez lo agrava y por otro lado la valoración del tratamiento a realizar siempre debe ser indicado por un profesional sanitario.

En la Clínica Podológica Ortiz de Anguera encontrará el profesional sanitario adecuado para la terapia y tratamiento de sus pies, con el equipamiento adecuado para realizar diagnósticos y para aplicar tratamientos de micro quirúrgicos y ortopodológicos

 

 

Siguenos


Contactar

Còrsega 390 escala dreta 3º2ª
Barcelona

Tel: 934 57 73 12

Email: info@podologiaenbarcelona.com

Podología en Barcelona